Faith and Trust

Faith and Trust
Y que el mundo se pare por un momento

domingo, 5 de junio de 2011

15

Desde el día 15 de enero estoy haciendo recuerdos, que serán muy dificiles de olvidar principal mente porque con quien los estoy creando , es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida... Que te amo que sabes todo lo que eres para mi que eres mi todo mi mundo y sobre todo eres mi novio , la persona a quien mas quiero , la que me da todo lo que tiene sin importa le el que sea, quien me mima , me aguanta y sobre todas las cosas me ama porque es difícil que alguien te quiera tanto como tu lo queires a el , y cuando lo tienes te das cuenta que ser feliz era mas sencillo de lo que pensabas y que solo una voz te puede llenar de energía para seguir el día , para ser tu para superar todo lo que te venga por delante a no tener le miedo a nada porque sabes que el siempre estará contigo y que Te ama con todo su corazón y confía en ti mas que en nada en el mundo...

1 comentario:

  1. que bonito es estar enamorada^^, muy bnito el texto.
    http://justbeyourselfff.blogspot.com/, pasate por mi blog si te gusta sigueme
    unbesito

    ResponderEliminar